Previsión del tiempo

Jorge Rey se adelanta con su predicción: esto es lo que podría ocurrir en España en Navidad

jorge rey
Jorge Rey, en uno de sus vídeos.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La predicción del tiempo la adelanta un Jorge Rey que sabe muy bien qué podría ocurrir en España esta Navidad. Estamos ante una serie de cambios destacados que pueden afectarnos de lleno. En especial en estas últimas jornadas en las que realmente todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo será el gran protagonista de unas jornadas en las que todo es posible, con una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante.

Jorge Rey es el joven que en su día predijo la llegada de Filomena y en este caso no tiene nada que ver con lo que nos está esperando. Se avecinan cambios destacados que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después en estos días que tenemos por delante. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y que puede ser fundamental. La previsión para Navidad puede parecer que quede lejos, pero la tendremos más cerca de lo que nos imaginamos.

Esto es lo que podría ocurrir en España en Navidad

Esta Navidad los desplazamientos son una realidad, debemos estar muy pendientes de algunos detalles que serán los que marcarán un antes y un después en estas próximas jornadas. Tocará hacer realidad una serie de detalles que serán los que nos acompañarán en estos días.

Estamos ante un destacado cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo la que nos haga reaccionar a tiempo. Con una serie de detalles que se convertirán en esenciales.

Desde hace unas semanas que Jorge Rey nos advierte de que los cambios acabarán siendo una realidad en estos días que corren. Por lo que, habrá llegado ese momento en el que todo es posible. Con una serie de detalles que acabarán siendo los que marquen estas jornadas.

Parece que las cabañuelas ya pueden darnos una previsión directa de lo que nos está esperando en unas jornadas en las que todo es posible. Empezando por un destacado cambio de ciclo. De esta manera debemos empezar a pensar en la inestabilidad propia de una época del año en la que apetece quedarse en casa.

Jorge Rey se adelanta a su predicción

A partir del día 23 llegan borrascas atlánticas que pueden hacer de esta Navidad, más blanca y lluviosa de lo esperado. Será el momento de refugiarse en casa para esperar este destacado cambio de ciclo que puede ser fundamental en estos días que tenemos por delante.

De momento deberemos estar pendientes de una previsión del tiempo de la AEMET para estos días: «Durante este día, la profundización de la borrasca Darragh sobre Europa central, unido al posicionamiento de un anticiclón sobre el Atlántico norte, favorecerá la entrada de una masa de aire ártica sobre la Península y Baleares, dejando abundante nubosidad y precipitaciones afectando a la mayor parte de la mitad norte peninsular y Baleares. Se prevén más abundantes, pudiendo llegar a persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineos; sin embargo, será la nieve el fenómeno más significativo del día. Así se esperan nevadas moderadas y localmente fuertes en amplias zonas de la mitad norte peninsular, con una cota de 700/900 m en el nordeste y de 800/1000 m en el resto de la mitad norte. Se prevén acumulados significativos en interiores del extremo norte, especialmente en Pirineos, cordillera Cantábrica e Ibérica norte. En la mitad sur peninsular predominarán los cielos poco nubosos, si bien son probables los chubascos en Alborán, y sin descartar que acabara cayendo algún copo en sierras del sureste. Cielos nubosos en los nortes de Canarias con probables precipitaciones débiles en las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en el resto».

Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado y acusado en la Península y Baleares, notable en amplias zonas del territorio, y dándose las mínimas al final del día. En Canarias también se esperan descensos, ligeros en este caso. Con ello las heladas se extenderán a todos los entornos de montaña de la mitad norte y sureste peninsular, así como a zonas de la meseta Norte y en menor medida de la meseta Sur. Se espera que sean fuertes en los Pirineos.

Soplará viento intenso del norte y noroeste en la Península y Baleares, llegando a fuerte con rachas muy fuertes en amplias zonas de los tercios norte y este, así como en montañas del centro y Baleares. En Canarias soplarán alisios moderados».

A partir de este fin de semana, tocará preparar la chaqueta y el abrigo para darle la bienvenida a las fiestas o a las luces de Navidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias